¿Te Atreves a Soñar?

Vivimos en una sociedad donde muchas personas se dan como propósito en la vida recordarnos que no debemos soñar y que debemos ser realistas y trabajadores mientras que la mayoría de las grandes creaciones han empezado con un sueño. Nos presentan miles de argumentos sobre la inseguridad de descubrir algo nuevo, nos hace sentir un miedo extraordinario en evolucionar. ¿Porqué te dicen que no debes soñar? ¿Porqué quieren que tus objetivos sean pequeños? ¿Porqué te prohíben crecer?

Estas preguntas a día de hoy y sin entrar en muchos detalles se podrían contestar que algunos lo hacen por que están condicionados a creérselo así y otros lo hacen simplemente por envidia y miedo a verte hacer lo que ellos mismos deciden no poder hacer. Sin embargo tengo tengo una buena noticia para ti: tu puedes salir de este condicionamiento. Tu puedes empezar a soñar en algo grande y trabajar para conseguirlo. Tu puedes evolucionar y ser el mejor de ti mismo…

¿Te Atreves a Soñar?

Hoy creo firmemente que es mejor no aferrarse en la falsa seguridad que te pinta la sociedad de lo típico (estudiar mucho para después encontrar un buen trabajo). Hay que estudiar para tener conocimiento y usar este conocimiento para llevar a cabo lo que uno se propone. Lo de encontrar un buen trabajo seguro tiene una probabilidad mínima y es lo que busca la gran mayoría, por lo que cualquier puesto de trabajo sera inseguro.

Hoy comparto contigo este vídeo que te dará una serie de conceptos que ayudan a entender tu situación y preocupaciones en solo unos siete minutos. Espero de todo corazón que te atreverás a soñar y soñar en grande, ya que tu eres la única persona capaz de limitarte. Sería mucho mejor para la humanidad si pudieras abrir tu visión de las cosas y pensar de forma diferente . Disfruta del vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.