Publica

¿Eres un emprendedor, empresario o experto en algún ámbito relacionado con el desarrollo personal, Negocios en Internet, Negocios en general?¿Tienes algunas ideas que quieres compartir con personas motivadas queriendo mejorar algún aspecto de su vida? ¿Sabes escribir pero no has publicado nada todavía? En caso de responder afirmativamente a una de estas preguntas, IdeaYgana.com puede tener un hueco para ti. Se ofrece la posibilidad de Publicar artículos como invitado y aumentar tu red de contactos y tu visibilidad en la red.

¿Cómo Publicar tus artículos en IdeaYgana.com?

Publicar en en nuestra página es muy fácil solo tienes que tener presente que los artículos deben:

  • contener una longitud mínima de 400 palabras y una máxima de 800 palabras.
  • No haberse publicado previamente.
  • haber sido escrito para ayudar.

Y los Asuntos que más nos interesan son:

  • Artículos sobre libros ideales para emprender o para crecer personalmente.
  • Interpretación de algún asunto de actualidad en el ámbito de desarrollo personal o emprendimiento
  • Solución a algún problema común relacionado con la salud
  • Ideas de Negocios
  • Trucos y guía de Desarrollo personal
  • Trucos y guía de emprendimiento online/offline

Cuando escribes piensa en el lector. Hay que organizar tu texto en bloques y parágrafos cortos que hacen que el texto sea más fácil de leer. Si haces referencia a algunos datos, hay que incluir la fuente y que sea de confianza. Así el usuario podrá leer el informe o estudio al cual te refieres sin mucho esfuerzo.

Incluye una breve biografía al principio del articulo: Esto quiere decir: tu nombre, el nombre de tu empresa, (con un enlace hacia tu sitio web); y si eres autor de algún libro relacionado con el articulo, puedes poner el enlace del libro en Amazon o cualquier otra plataforma donde esta disponible el mismo. Si tienes perfil en las redes sociales no dudes en compartir el enlace de tu perfil en Twitter o en facebook. Por favor recuerda que necesitamos información relevante para ayudar a todos los lectores.

Enviar tu articulo: No envíes borrador de tu articulo para que podamos analizar, toma tu tiempo para revisar tu texto. Pega el articulo en un correo o ponlo como archivo adjunto en un documento Word.

Qué pasa después. Una vez recibido tu articulo te confirmaremos si lo aceptamos o no en un máximo de 5 días laborables. Si aceptamos tu articulo, nos reservamos el derecho de editar el texto como mas convenga a nuestra audiencia incluyendo cambios en el texto, el titulo y subtitulo para facilitar la lectura y aumentar el trafico.

Publica tu articulo y aumenta visibilidad