Poder sin Límites por Tony Robbins

¿Quién puede ser mejor en lo que sea sin dedicar un tiempo importante a su desarrollo personal? La respuesta es obviamente “nadie” ¡verdad! Pero, ¿por qué tantas personas se empeñan en esperar ser una mejor versión de si mismas alejándose por completo de todo lo que pone desarrollo personal? ¡Quien sabe! Hoy te presento este libro de Anthony Robbins o Tony Robbins por la red, se trata de PODER SIN LÍMITES, un manual que se se propone como LA NUEVA CIENCIA DEL DESARROLLO PERSONAL. Te advierto que no es un libro de lectura rápida, hay que dedicarle tiempo y atención descubriendo todos los capítulos y volver a leerlo si se escapa algo ya que son conceptos que pueden resultar muy nuevos para muchos.

Poder sin Límites es un libro de 3 partes que pone en enfoque: Cómo se modela la excelencia humana, la fórmula del éxito definitivo y el liderato: el desafió de la excelencia.

PODER SIN LIMITESComo el propio libro lo indica “La vida pagará cualquier precio que tú pidas.” una máxima que desde luego muestra elocuentemente la teoría básica del mismo: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. ¿Cuantas personas con gran potencial se empeñan en pedirle a la vida un precio bajo?¿Cuantas personas se dedican a limitar sus ambiciones confundiendo ambición con codicia? ¿Cuantas personas simplemente se limitan por el miedo de ir más allá? ¿Cuantas personas se resignar con el 1% de sus capacidades simplemente por que la sociedad quiere que sea así? Desafortunadamente, la cantidad es exagerada.  Este libro en si trata de ayudar a combatir esta actitud negativa enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

Si así lo deseas:

  • Consigue la Tapa Blanda para tu Biblioteca personal en: Amazon
  • Consigue la Version Kindle en: Amazon