PIENSE Y HÁGASE RICO por Napoleon Hill

Si lo que buscas realmente es riqueza y no sabes por donde empezar entonces te sorprenderá saber que lo primero es sin ninguna duda “PENSAR”. No se trata de seguir algún método o esperar sino sentarse para “PENSAR” y luego vendrán los demás pasos. Claro, muchas personas estarán en contra de esta declaración a primera vista pero tendrían otra percepción si toman el tiempo para leer y aplicar la sabiduría de Napoleon Hill.

Antes de profundizar, echemos una vista a la definición de Riqueza que en términos económicos se refiere generalmente a: “Abundancia, prosperidad, hacienda, opulencia, caudal, fortuna. Conjunto de bienes, derechos y obligaciones de una persona física o jurídica, privada o pública. Suma algebraica de los valores de todos los elementos que forman parte de la riqueza. La suma de los valores de los bienes y derechos constituye la riqueza bruta. La riqueza neta viene dada por la diferencia entre la riqueza bruta y el valor de las deudas. El término riqueza se suele utilizar como sinónimo de patrimonio, capital o hacienda.PIENSE Y HAGASE RICO

La riqueza produce renta y la renta incrementa la riqueza. Mientras que el de riqueza es un concepto estático (la riqueza viene siempre definida con referencia a una fecha o momento determinado del tiempo), el de renta es un concepto dinámico (incremento o decremento de riqueza entre dos fechas diferentes). El concepto de riqueza se corresponde con el de stock o fondo, y el de renta con el de flujo.” referencia Economía48.com

Con esta definición de riqueza estoy seguro de que tendrás más definido este objetivo en tu mente y ahora te presento un clásico para alcanzar la riqueza. Se trate de PIENSE Y HÁGASE RICO en el cual Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera.

Aunque es un libro de otra época, te sorprenderá como sigue siendo muy relevante en nuestra era para ayudarte a re-definir algunas percepciones y trabajar para conseguir lo que para ti será tu riqueza. La riqueza y la realización personal están siempre al alcance de todas aquellas personas que lo deseen pero hay que pensar y actuar en armonía con este deseo sino pierdes el tiempo. Lee este libro y decide los pasos a seguir para luchar por tu trozo de pastel.

Si así lo deseas:

  • Consigue la Tapa Blanda para tu Biblioteca personal en: Amazon
  • Consigue la Versión Kindle para ahorrar en papel y espacio en: Amazon