RECURSOS

Todo lo que necesitamos para conseguir el éxito ya esta en nuestro alrededor pero a menudo, estamos demasiado distraídos para observar y entender. Afortunadamente, se puede abrir un libro y encontrar todas las ideas expresadas que encenderán la llama en nuestro interior para obtener nuestro éxito; tenemos la buena suerte de vivir en una era donde miles de personas de éxito ponen a nuestro alcance semanarios y herramientas para ayudarnos a mejorar. Sabiendo que existe una sobrecarga de información y de publicidad engañosa es muy fácil perderse, por lo que debemos tener en nuestra mente nuestro objetivo final y buscar el programa que más se adapta a nuestras necesidades.

Aquí tenemos un directorio de los mejores libros, cursos, seminarios y herramientas disponibles para ayudarte a empezar e incluso mejorar tus métodos y crear tu propio plan de éxito. Recuerda que no hace falta conseguir cada uno de los recursos, con solo elegir lo que más se adapta a tus necesidades bastará, ya que cada uno de estos recursos ha probado ser la pieza del rompecabezas que faltaba para muchas personas.

LIBROS

EL MAPA DEL TESORO: EL PODER DE LA ACCIÓN

El mapa del Tesoro: El poder de la acción por Francesc Miralles/Álex Rovira

Este libro se dirige a todos aquellos que se sorprenden ante los logros de personas de éxito como Richard Branson, Anita Rodick o Steve Jobs y se preguntan ¿cómo lo han hecho?

Este manual cambia la ley de la atracción por la ley de la acción. Para salir de un bache o mejorar nuestra situación no basta con generar pensamientos de prosperidad, sino que debemos poner rumbo hacia ella con las ideas claras, planificar cada etapa como si de un viaje por mar se tratara, previendo las tormentas y contemplando rutas alternativas sin perder nunca el objetivo de nuestro horizonte.

 

PIENSE Y HÁGASE RICO

PIENSE Y HAGASE RICO

Un clásico para alcanzar la riqueza Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

 

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

como-ganar-amigos-e-influir-en-los-demas

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

 

 

PODER SIN LÍMITES: LA NUEVA CIENCIA DEL DESARROLLO PERSONAL

PODER SIN LIMITES

“La vida pagará cualquier precio que tú pidas.” Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

 

 

  • Herramientas
  • Seminarios
  • Cursos