Kindle: la mejor forma de llevar miles de libros siempre contigo

La tecnología nos ha dado muy buenos resultados en este siglo, ya que seguimos obteniendo herramientas que nos facilitan la vida de forma espectacular si las usamos con sabiduría.

En este portal, he destacado varias veces la suma importancia de seguir aprendiendo por lo que debemos encontrar la forma de acceder a los conocimientos del mundo entero.  Poder leer es desde luego un poder muy útil por lo que debemos aprovechar al máximo por placer o por adquirid nuevas habilidades.

Tener un mínimo de 10 libros importantes se vuelve un cargo si viajamos, nos mudamos o si no tenemos suficiente espacio. La empresa Amazon ha desarrollado una herramienta extremadamente útil para resolver este problema y es el Kindle lo que llamo la mejor forma de llevar miles de libros siempre contigo.

novedades de Kindle

¿Por qué debería uno comprar un Kindle en vez de un Tablet? Todo dependerá de lo que realmente necesitas, ya que Kindle esta Diseñado para la lectura, por lo que si buscas una herramienta que te permitirá disfrutar de una buena lectura para aumentar tus conocimientos o gozar de la literatura entonces Kindle es la mejor opción y no tendrás que preocuparte por la batería porque te durará bastante. Algunas de las razones adicionales por las cuales deberías optar por Kindle:

  • Se lee como en papel
  • Nueva pantalla táctil que se lee como en papel: sin reflejos, incluso a plena luz del día
  • Funcionalidades exclusivas Kindle: incluye Repasar vocabulario y Kindle FreeTime como novedad
  • La nueva funcionalidad Kindle FreeTime anima a los niños a leer todavía más ya que permite crear perfiles individuales, metas de lectura y mucho más
  • El doble de memoria integrada en el dispositivo, con capacidad para miles de libros
  • Nuevo procesador de 1 GHz para obtener pasos de página más rápidos y una lectura sin interrupciones
  • Amplio catálogo de libros a precios bajos: más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 € cada uno
  • Descarga tus libros en menos de 60 segundos gracias al wifi integrado

A mi me gusta la sensación de tener en mis manos un libro pero reconozco que el Kindle es mejor para viajar o escapar con los libros favoritos y aumentar sus conocimientos en cualquier lugar y por eso me he comprado uno.

Encontrar más Detalles y ofertas de Kindle en la página oficial del fabricante: Amazon.es

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.