ACERCA

ideayGana.com el sitio de Fernando FREDERICK, un rincón donde se compilan los escritos, consejos y técnicas que resultarán útiles y de gran ayuda para cualquiera en búsqueda de inspiración, herramientas y métodos para poner en marcha sus ideas y ganar una satisfacción personal.

Idear es Formar en la mente la idea de algo, especialmente si sirve para resolver un problema o como punto de partida para un proyecto o un plan y Ganar es Adquirir una cosa, un premio con el trabajo, el esfuerzo o la buena suerte.

Este sitio trata de incitarte a idear para poder beneficiar de los resultados en tu vida.

El éxito personal es desde luego posible para cualquiera dispuesto a trabajar de forma inteligente y eficiente a favor de su desarrollo personal. Pensar, aprender y aplicar resultarán ser la pauta necesaria en este camino de descubrimiento y mejora o mejor dicho de desarrollo personal.

Si empiezas a Idear de forma diferente entonces, Ganarás lo que de verdad merece tu esfuerzo y trabajo continuo. La satisfacción personal está ligada con la libertad de movimiento, la flexibilidad de horario, el poder de adquisición inteligente y la paz interior.

Piensa diferente

¿Qué mejor forma de aprender e inspirarse sino descubriendo las historias de muchas otras personas que lo han logrado estando en condiciones similares y a veces peores que las nuestras?

Este sitio es para compartir ideas y métodos sobre la forma de pensar y actuar para desarrollarse personalmente y es la única forma de obtener éxito. IdeayGana.com es el abecedario de los emprendedores temerarios, de las personas que empiezan a despertarse y quieren alcanzar su pleno potencial para vivir mejor y ser mejor persona. Recuerda que verás resultados siempre y cuando estas dispuesto a poner en práctica lo que has adquirido a través de los contenidos publicados. Aquí tratamos varios asuntos importantes como el pensamiento positivo, el desarrollo personal, la psicología positiva, el liderazgo, etc.

Cabe destacar que el enfoque del contenido de este sitio será sobre el desarrollo personal.

idea

Como información general, ten presente que el desarrollo personal es un término creado en Bruselas Bélgica en 1987, incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones. El concepto no se limita a la autoayuda, sino que también incluye actividades formales e informales para el desarrollo de otros en papeles tales como maestro, guía, consejero, administrador, orientador vocacional o mentor. Cuando el desarrollo personal se lleva a cabo en el contexto de instituciones, se refiere a los métodos, programas, herramientas, técnicas y sistemas de evaluación, que apoyan el desarrollo humano a nivel individual en las organizaciones.

Disfruta de tu dosis de Motivación y superación personal; un poco de Psicología positiva con Recursos de autoayuda para tu desarrollo personal.