Felices: La Felicidad A Tu Manera – Punset Elsa

En cinco segundos. En dos horas. Toda la vida. En la antigua China. En Londres. Con tu hijo. A solas. En barco. Paseando. De noche. De día. Sin hora.

La felicidad, a tu manera.

La mayoría tiende a buscar la felicidad como si tratase de algo exterior o de algún lugar al que llegar en algún momento de la vida. Cuando en realidad se trata de algo interior y se puede alcanzar por cualquiera ya que no depende del lugar, de las condiciones mundiales o de las circunstancias locales sino de la consciencia de uno mismo.

Elsa Punset ha destacado en su libro los secretos de varias culturas y filosofías de grandes personajes respecto a la felicidad. Y se ha demostrado una y otra vez que depende de uno mismo decidir ser feliz, la clave para vivir una vida plena aquí y ahora. La lectura de este libro es un viaje intercontinental descubriendo Mongolia, Tibet, Tailandia, China, LA india, Japón, Bután, Australia, Estados unidos, Gran bretaña… Y como lo pone si bien en la parte II del libro:”Quien viaja vive muchas veces”

He disfrutado de cada parte de este libro muy fácil de leer y se agradece mucho tener una obra así que ayuda pensar de nuevo la forma ne qué vemos la felicidad. Yo creo que todos queremos ser felices pero a veces desconocemos lo que significa realmente y esperamos algún evento especial, algún logro determinado para ser felices, lo que no pasa en la mayoría de los casos. Hay que dedicarle más tiempo a este tema ya que al final creo que vale la pena ser feliz y la felicidad se encuentra ya en las pequeñas revoluciones, en los pequeños momentos vividos y sobre todo depende de la consciencia de cada uno.

Si como yo crees que la Felicidad es lo más importante y quieres descubrir un poco más sobre la inteligencia emocional, te recomiendo este libro. Emprende con una sonrisa, emprende disfrutando del proceso ya que es como debe ser.

Si así lo deseas: