Empezar desde cero

¿Qué darían las personas para poder empezar desde cero después de haber cometido algunos errores? La respuesta sería tal vez cualquier cosa pero te digo que nunca será posible empezar desde cero y esto esta muy bien ya que al volver a empezar abarcamos con todo el recuerdo y el conocimiento acumulado anteriormente que nos vuelve más sabio, más inteligente y consciente.

Volvemos a empezar la cantidad de veces que sea posible pero demos las gracias por recordar las veces anteriores y aprovechar de esta ventaja que nos servirá para crecer más rápido y hacer nuevas preguntas, es decir un gran paso hacia la evolución de nuestro ser sea cual sea nuestro campo de acción.
Se dicen que muchos empezaron de cero y consiguieron grandes objetivos y esto es cierto, pero creo que mayormente hablan de cuantía y de bienes mientras que ignoran las cosas más importante (el conocimiento, la curiosidad y ganas de hacer algo).
empezar desde cero

Te invito a idear y a ganar todo lo que realmente deseas siguiendo el mapa de este portal ¿Crees que vas a empezar de cero?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.