El mapa del Tesoro: El poder de la acción

El libro de hoy se dirige a todos aquellos que se sorprenden ante los logros de personas de éxito como Richard Branson, Anita Rodick o Steve Jobs y se preguntan ¿cómo lo han hecho?

Si eres una de estas personas curiosas en búsqueda de una respuesta, entonces te toca leer este libro que pone especial enfoque sobre el poder de nuestra acción por lo que los logros se vuelven más accesibles si realmente nos ponemos a trabajar.

El mapa del Tesoro: El poder de la acción por Francesc Miralles/Álex Rovira

Seguramente habrás escuchado hablar del Secreto el libro de Rhonda Byrne que explica la ley de la atracción. Pues este manual de Francesc Miralles y Álex Rovira cambia la ley de la atracción por la ley de la acción. Y estoy seguro de que estarás de acuerdo que tenemos que trabajar para conseguir lo que nos proponemos en la vida. Para salir de un bache o mejorar nuestra situación no basta con generar pensamientos de prosperidad, sino que debemos poner rumbo hacia ella con las ideas claras, planificar cada etapa como si de un viaje por mar se tratara, previendo las tormentas y contemplando rutas alternativas sin perder nunca el objetivo de nuestro horizonte.

Leyendo este libro te darás cuenta de que la clave de la prosperidad para cualquier emprendedor esta en el hecho crear un plan y seguirlo paso a paso. Si eres emprendedor, buen lector o alguien que quiere simplemente cambiar algo en su vida, este libro es desde luego muy recomendable. Es una obra que tienes que leer sí o sí.

Si así lo deseas:

  • Consigue la Tapa Blanda para tu Biblioteca personal en Amazon
  • Consigue la Versión Kindle para ahorrar en papel y espacio:  Directamente en Amazon