Comer Para No Morir

Puesto aparte todo tipo de fanatismo y propaganda, la cuestión de salud es extremadamente importante para cada individuo. Gozar de una buena salud debe ser desde luego un derecho y un deber. Sin embargo, insistimos en nuestros malos hábitos rechazando así las medidas para preservar, aumentar o mejorar nuestra salud.

¿Qué podrías decir de tu nutrición y de tu estilo de vida en relación con tu estado de salud actual? La mayoría de nosotros sabemos que es bueno hacer un poco de deporte sin embargo seguimos sin hacerlo; sabemos que muchos de nuestros alimentos afectan gravemente a nuestra salud y sin embargo seguimos consumiéndolos; sabemos y conocemos los efectos nefastos del abuso de muchas de las sustancias de moda y aun así preferimos hacer caso a la moda. ¿Dónde esta nuestro sentido común?¿Por qué no despreciamos tanto nuestro propio cuerpo y esperamos vivir una larga vida gozando de buena salud? En fin, nuestra forma de pensar puede parecer muy extraña para otra especie inteligente. Creo que merece la pena vivir bien y gozar de buena salud ahora y más adelante de nuestra vida. Es una pena ver algunos vivir miserablemente en una edad un poco más avanzada cuando podría haber prevenido la situación con unos simples cambios.

Hoy comparto contigo el libro del doctor Michael Greger: Comer Para No Morir con la esperanza de que no cometerás este error.

Comer Para No Morir

En este libro el doctor Michael Greger pone el enfoque sobre el hecho de que la gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse con tan solo llevar a cabo sencillos cambios en la dieta y en el estilo de vida. En Comer para no morir, el doctor Greger, experto en nutrición y médico de fama mundial, analiza las quince primeras causas de muerte (distintos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedad de Parkinson, hipertensión arterial, etc. ) y explica cómo algunos cambios en la alimentación y el estilo de vida pueden ser más eficaces que las pastillas u otros tratamientos farmacológicos y quirúrgicos, y de este modo vivir una vida más saludable.

También puedes echar un vistazo al sitio del doctor Greger nutritionfacts.org donde publica todas los últimos informes, estudios y búsquedas. Creo que mereces saber como mejorar tu salud y tomar las medidas necesarias lo antes posible según tu estado actual.

Si así lo deseas:

Consigue la Tapa Blanda para tu Biblioteca personal: Amazon
Consigue la Versión Kindle para ahorrar en papel y espacio: Amazon